Lcda. Maria de L. Rodriguez

Reconocemos a la gran Supervisora General

“ Mi trabajo es una oportunidad para servir, procurando aportar al bienestar y la salud de los pacientes que reciben nuestros servicios.”

La Lcda. María de L. Rodríguez Cosme nació en febrero de 1966, en Humacao, PR.

Son sus padres, el Sr. Ramón Rodríguez Morales (QEPD) y la Sra. Luz M. Cosme Ortiz.

Tiene en total, 3 hermanos,  2 hermanas y 4 sobrinos.

Estudio todos sus grados escolares en las escuelas públicas del municipio de Juncos. Siempre le gusto la biología, y conocía del trabajo en laboratorio, porque su mama es microscopista.

Realizo sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras, y completa su Bachillerato en Tecnología Medica en UPR-Recinto de Ciencias Médicas. El año de servicio público lo realiza en el CDT de Caguas, donde trabaja por 6 años. Otras experiencias de trabajo fueron en Lab. Clínico Villa Ana, Lab. Nocturno en Caguas, Lab- Hospital Font Martelo y Lab.-CDTJuncos.

Lleva trabajando 26 años para el Laboratorio Clínico Rodríguez, actualmente se desempeña en el puesto de Supervisora General. Este empleo le ha permitido trabajar en diferentes departamentos del laboratorio como: hematología, urinalisis, parasitología, química, serología y bacteriología. Ha tenido la experiencia de realizar diferentes clínicas de salud para las industrias y el municipio de Las Piedras.

Lourdes tiene como pasatiempos, leer novelas, ir a la playa, tomar fotos. Además ha viajado a diferentes ciudades como: Madrid, Sevilla, Barcelona, Venecia, Roma, Londres, Boston, NY, Isla Margarita, Cancún, y Paris.

La Lcda. Rodríguez les invita a conocer las facilidades del Laboratorio Clínico Rodríguez, localizadas en Las Piedras, ella junto a un grupo excelente de tecnólogos médicos, secretarias y enfermeras, queremos ofrecerle un servicio amable y de calidad.